consulta individual
¿Tienes preguntas? Es muy probable que podamos tener respuestas.




¿de que se trata?
Agenda una sesión con uno de nuestros expertos de política pública internacional para ayudarte a navegar tus dudas y para que nuestros expertos puedan proveerte información que pueda corresponder a tus dudas. Únete a un Zoom con un miembro de nuestro equipo para que podamos proveerte informes generales sobre el proceso de búsqueda de universidad en Europa y para darte una breve perspectiva sobre el proceso de selección de programas y algunos factores cruciales que podrías considerar.
política de cancelación
Cancelación y Re-agendamiento. Los clientes podrán cancelar o reagendar sin penalización alguna únicamente notificándonos con al menos 48 horas de anticipación a la hora programada de su cita o reserva. Para cancelar o re-agendar, por favor contáctenos al: Correo electrónico: servicioaclientes@intersismo.mx Cancelación Tardía. Se consideran "tardías" las cancelaciones cuando el Cliente cancela o reagendiza entre 47 a 36 horas antes de la hora agendada originalmente. Las cancelaciones tardías entre 47 a 36 horas antes de la hora agendada originalmente resultaran únicamente en un rembolso del 80% del precio pagado por la Consulta 1:1 sin oportunidad alguna de excepción a esta política. Esta policía sera aplicada de manera estricta. Citas Perdidas. Si el Cliente no se presenta a su cita o reserva programada sin cancelar o reagendar, o cancela o reagendiza entre 35 a 0 horas antes de la hora de salida del tour, se le cobrará el 100% del precio del servicio o evento programado. No habrá reembolso alguno sin oportunidad alguna de excepción a esta política. Esta policía sera aplicada de manera estricta. Cancelación Iniciada por el Proveedor. Nos reservamos el derecho de cancelar el servicio por cualquier razón. Reembolsos. Cualquier reembolso se procesará de la misma manera que el método de pago original. Exención de Tarifas. Nos reservamos el derecho, a nuestra discreción, de eximir cualquier tarifa o penalización impuesta en virtud de este documento por cualquier razón que consideremos suficiente y razonable. Falta de documentos: Si el formulario que se le hace llegar a los clientes no es completado antes de la cita agendada, ni el aliado o representante por parte de intersismo.mx, ni intersismo.mx se hace responsable por el tiempo de la sesión que se utilize para intercambiar datos administrativos que pudieron ser previstos por medio del formulario.
comunícate
(984) 217-7780
servicioaclientes@intersismo.mx
Mexico
