Please Enable JavaScript in your Browser to Visit this Site.

top of page

home-office

redacción de escrito de admisión o beca

Seguro tienes historias increíbles. Déjanos ayudarte a compartirlas con el comité que decide


¿de que se trata?

Los escritos para admisión o becas son sumamente personales y son el alma de tu solicitud de admisión. Recluta uno de nuestros magos de la redacción para sentirte seguro de que te puedas presentar de la mejor manera. Tú eres el protagonista de esta historia, agreguemos un poco de brillo y destaquemos tus historias. Puede incluir: • Consulta inicial; - Consejos concretos e innovativos que se basan en experiencias de decisiones positivas; - Lluvia de ideas y enfoque en una(s) de ella(s) misma(s). • Asistencia de redacción de un borrador de tu escrito personal para admisiones o becas; y, • Una (1) revisión gratuita a través de correspondencia electrónica. ¿Qué esperas?


política de cancelación

Cancelación antes de la consulta inicial: Cancelación y Re-agendamiento. Clientes podrán cancelar o reagendar sin penalización si nos notifican con al menos 48 horas de anticipación de la hora y fecha programada para su consulta inicial. Cancelaciones o Re-agendamientos a: servicioaclientes@intersismo.mx Si el Cliente cancela o reagendada entre 47 a 36 horas antes de la hora y fecha agendada hora y fecha programada para su consulta inicial se considerará "cancelación tardía". Para cancelaciones tardías se reembolsa 60% del precio pagado por la el Redacción de un (1) escrito personal. No habrá oportunidad alguna de excepción a esta política y será aplicada estrictamente. Si el Cliente no se presenta a su cita o reserva programada sin cancelar o reagendar, o cancela o reagendada entre 35 a 0 horas antes de la hora y fecha programada para su consulta inicial, se le cobrará el 100% del precio del servicio. No habrá reembolso alguno ni habrá oportunidad de excepción a esta política. Esta policía será aplicada estrictamente. Cancelación después de la consulta inicial: $1,499 del monto total sobre el importe total del servicio servirá como tarifa de cancelación. Únicamente la diferencia entre el importe total del servicio de Redacción de un (1) escrito personal y $1,499 será reembolsado. En caso de que la Cancelación del servicio ocurra después de la consulta inicial, dado a la naturaleza del servicio, el Cliente tendrá que proporcionar y entregar con éxito un aviso de cancelación por escrito a más tardar 14 días o 336 horas antes de la hora y fecha acordada entre Intersismo y/o un representante debidamente autorizado y el Cliente como la “fecha límite para presentar la solicitud” comunicada durante la consulta inicial. Únicamente hasta que se reciba con éxito el aviso de cancelación por escrito a la dirección comunicada e Intersismo y/o un representante debidamente autorizado se comunique con el Cliente para dar visto bueno (o "Se Finalice la Cancelación") se considerara exitosa la Cancelación. En caso de que la Cancelación de Servicio sea NO EXITOSA el servicio continuará y el Cliente continuara siendo responsable de pagar por el servicio. Enviar avisos a: servicioaclientes@intersismo.mx. Terminación del Servicio. Al ser exitosa la Cancelación de Servicio proporcionada por el Cliente, los servicios terminarán de inmediata. Cancelación Iniciada por el Proveedor. Nos reservamos el derecho de cancelar el servicio en cualquier momento por cualquier razón.


comunícate

(984) 217-7780

servicioaclientes@intersismo.mx

Mexico

Online Service, Electronic Delivery, Remote-Based

comunícate con nosotros

intersismo.mx logo smolIcon (versión chica)
  • LinkedIn
  • Spotify
  • TikTok

Para mayor información, consulta nuestros Términos y Condiciones, Términos de Sala V.I.P., Aviso de Privacidad, y/o nuestras Directrices Para la Comunidad

En ningún caso los diversos componentes, aplicaciones,  productos y/o servicios, información, blogs, datos, base de datos, materiales, suscripciones y demás contenidos ("Productos, Servicios, Suscripciones y Contenidos") disponibles de esta página de web y/o bases de datos (conjunta o individualmente, el “Portal”) pretenden ofrecer asesoría fiscal, contable, financiera, regulatoria, legal, de inversiones o de cualquier otro tipo a los usuarios. Por ello es importante que el usuario del Portal tome en cuenta que tales Productos, Servicios y Contenidos podrían no ser adecuados para sus circunstancias específicas. Cada usuario deberá consultar a su propio asesor fiscal, legal, contable, financiero, de inversiones u otro, para determinar dicha conveniencia. Este sitio web puede que incluya información sobre cuestiones legales y financieras y desarrollos legales y financieros. Dichos materiales tienen únicamente fines informativos y es posible que no reflejen los desarrollos legales más actuales. Estos materiales informativos no pretenden ni deben tomarse como asesoramiento legal ni financiero sobre algún conjunto particular de hechos o circunstancias. El usuario tiene que comunicarse con un abogado y/o un profesional de finanzas debidamente licenciado y/o cualificado para discutir sus hechos y circunstancias específicos y poder obtener asesoramiento sobre problemas legales específicos. Ningúno de los diversos productos, servicios, información, blogs, datos, base de datos, materiales, servicios, y demás contenidos de intersismo.mx puede reproducirse ni utilizarse sin autorización previa y por escrito de Intersismo.mx. 

Intersismo.mx se refiere a Intersismo México S. de R.L. de C.V.   |  Copyright © 2025 por Intersismo México, S. de R.L. de C.V. Todos los derechos reservados.

bottom of page