Please Enable JavaScript in your Browser to Visit this Site.

top of page

ayuda con 2 procesos de admisión

¡Decidido, vamos a aplicar a unas universidades! Pero, hay que intentar que sea lo más placentero...


Descripción del servicio

¿Cuándo quieres matricularte en la Universidad, mudarte al extranjero, y cómo, desde el punto del que estás ahora se llega? Estamos aquí para ayudarte a llevar a cabo trámites administrativos específicamente de 2 solicitudes de admisión a Universidades (papeleo requerido, incluyendo certificados internacionales, historiales académicos, documentos de identificación legales con su certificación correspondiente). Unos ejemplos ilustrativos de preguntas que surgen en este paso son: ¿Cuánto tiempo se tarda en completar "x" certificación internacional de documentos de la aplicación? ¿Qué recursos están disponibles para llevar a cabo el trámite, ya sea a través de nosotros, las escuelas o entidades administrativas, etc.? Podría incluir: • Consulta inicial; • Infográfico del proceso administrativo de la aplicación de admisión de 2 programas que elijas que incluye fechas límite concretas con medidas de implementación electrónicas (basadas en el calendario electrónico); • Fecha y hora acordada por ti y nuestro personal para que nuestro personal complete la 2 solicitudes de programa por medio del portal electrónico de la universidad ("fecha límite para presentar la solicitud") (*), (**),(***),(****); • Correo electrónico al cual tu y nuestro equipo Intersismo.mx tendrá acceso común para todo lo que tenga que ver con el trámite admisión (*), (**), (***), (****); y, • Recordatorios por iCal o Google cal. entregados directamente a tu iPhone y Mac o a tu cel. y computadora (**); • Apoyo administrativo por correspondencia electrónica sobre cómo obtener y hacernos llegar los documentos requeridos por la universidad que elijas para nosotros poder completar una solicitud específica para el programa que elijas. (*), (**), (***), (****) (*) Nota: la ayuda administrativa con una solicitud no incluye servicios de redacción de declaraciones personales de admisión); (**) Nota: este servicio debe ser reservado entre el 1 de junio y antes del 1 de septiembre del año actual para poder asegurarnos que se puedan cumplir la mayoría, si no todos, las fechas límites y los procesos administrativos establecidos. (***) Nota: contratar este servicio no garantiza que la admisión a la entidad universitaria se otorgue por la entidad universitaria a la cual se aplica. (****) Nota: este servicio NO incluye ayuda NI guía con el proceso migratorio del país donde la entidad universitaria se encuentra ya que algunas, sino todas, de universidades en Europa proveen este servicio gratis


Política de cancelación

Cancelación antes de la consulta inicial: Cancelación y Re-agendamiento. Clientes podrán cancelar o reagendar sin penalización si nos notifican y/o avisan con al menos 48 horas de anticipación de la hora y fecha programada para su consulta inicial. Mandar avisos a servicioaclientes@intersismo.mx ("Correo"). Si el Cliente cancela o reagendada entre 47 a 36 horas antes de la hora y fecha agendada hora y fecha programada para su consulta inicial se considerará "cancelación tardía". Para cancelaciones tardías se reembolsa 80% del precio pagado por la el Servicio de Ayuda con un (1) tramite de admisión. No habrá oportunidad alguna de excepción a esta política y será aplicada estrictamente. Si el Cliente no se presenta a su cita o reserva programada sin cancelar o reagendar, o cancela o reagendada entre 35 a 0 horas antes de la hora y fecha programada para su consulta inicial, se le cobrará el 100% del precio del servicio. No habrá reembolso alguno ni habrá oportunidad de excepción a esta política. Cancelación después de la consulta inicial: $1,499 del monto total sobre el importe total del servicio servirá como tarifa de cancelación. Únicamente la diferencia entre el importe total del servicio de Servicio de Ayuda con un (1) tramite de admisión y $1,499 será reembolsado. En caso de que la Cancelación del servicio ocurra después de la consulta inicial, dado a la naturaleza del servicio, el Cliente tendrá que proporcionar y entregar con éxito un aviso de cancelación por escrito a más tardar 14 días o 336 horas antes de la hora y fecha acordada entre Intersismo y/o un representante debidamente autorizado y el Cliente como la “fecha límite para presentar la solicitud” comunicada durante la consulta inicial. Únicamente hasta que se reciba con éxito el aviso de cancelación por escrito a la dirección comunicada e Intersismo y/o un representante debidamente autorizado se comunique con el Cliente para dar visto bueno (o "Se Finalice la Cancelación") se considerara exitosa la Cancelación. En caso de que la Cancelación de Servicio sea NO EXITOSA el servicio continuará y el Cliente continuara siendo responsable de pagar por el servicio. Enviar avisos a: servicioaclientes@intersismo.mx. Terminación del Servicio. Al ser exitosa la Cancelación de Servicio proporcionada por el Cliente, los servicios terminarán de inmediata. Cancelación Iniciada por el Proveedor. Nos reservamos el derecho de cancelar el servicio en cualquier momento por cualquier razón


Datos de contacto

(984) 217-7780

servicioaclientes@intersismo.mx

Mexico

Servicio en línea, entrega electrónica, home-office

comunícate con nosotros 

smolicon (1).gif
  • LinkedIn
  • Spotify
  • TikTok

Para mayor información, consulta nuestros Términos y Condiciones, Términos de Sala V.I.P., Aviso de Privacidad, y/o nuestras Directrices Para la Comunidad

En ningún caso los diversos componentes, aplicaciones,  productos y/o servicios, información, blogs, datos, base de datos, materiales, suscripciones y demás contenidos ("Productos, Servicios, Suscripciones y Contenidos") disponibles de esta página de web y/o bases de datos (conjunta o individualmente, el “Portal”) pretenden ofrecer asesoría fiscal, contable, financiera, regulatoria, legal, de inversiones o de cualquier otro tipo a los usuarios. Por ello es importante que el usuario del Portal tome en cuenta que tales Productos, Servicios y Contenidos podrían no ser adecuados para sus circunstancias específicas. Cada usuario deberá consultar a su propio asesor fiscal, legal, contable, financiero, de inversiones u otro, para determinar dicha conveniencia. Este sitio web puede que incluya información sobre cuestiones legales y financieras y desarrollos legales y financieros. Dichos materiales tienen únicamente fines informativos y es posible que no reflejen los desarrollos legales más actuales. Estos materiales informativos no pretenden ni deben tomarse como asesoramiento legal ni financiero sobre algún conjunto particular de hechos o circunstancias. El usuario tiene que comunicarse con un abogado y/o un profesional de finanzas debidamente licenciado y/o cualificado para discutir sus hechos y circunstancias específicos y poder obtener asesoramiento sobre problemas legales específicos. Ningúno de los diversos productos, servicios, información, blogs, datos, base de datos, materiales, servicios, y demás contenidos de intersismo.mx puede reproducirse ni utilizarse sin autorización previa y por escrito de Intersismo.mx.

Intersismo.mx se refiere a Intersismo México S. de R.L. de C.V.  |  Copyright © 2025 por Intersismo México, S. de R.L. de C.V. Todos los derechos reservados.

bottom of page