redacción de escrito de admisión o beca
Seguro tienes historias increíbles. Déjanos ayudarte a compartirlas con el comité que decide




Descripción del servicio
Los escritos para admisión o becas son sumamente personales y son el alma de tu solicitud de admisión. Recluta uno de nuestros magos de la redacción para sentirte seguro de que te puedas presentar de la mejor manera. Tú eres el protagonista de esta historia, agreguemos un poco de brillo y destaquemos tus historias. Puede incluir: • Consulta inicial; - Consejos concretos e innovativos que se basan en experiencias de decisiones positivas; - Lluvia de ideas y enfoque en una(s) de ella(s) misma(s). • Asistencia de redacción de un borrador de tu escrito personal para admisiones o becas; y, • Una (1) revisión gratuita a través de correspondencia electrónica. ¿Qué esperas?
Política de cancelación
Cancelación antes de la consulta inicial: Cancelación y Re-agendamiento. Clientes podrán cancelar o reagendar sin penalización si nos notifican con al menos 48 horas de anticipación de la hora y fecha programada para su consulta inicial. Cancelaciones o Re-agendamientos a: servicioaclientes@intersismo.mx Si el Cliente cancela o reagendada entre 47 a 36 horas antes de la hora y fecha agendada hora y fecha programada para su consulta inicial se considerará "cancelación tardía". Para cancelaciones tardías se reembolsa 60% del precio pagado por la el Redacción de un (1) escrito personal. No habrá oportunidad alguna de excepción a esta política y será aplicada estrictamente. Si el Cliente no se presenta a su cita o reserva programada sin cancelar o reagendar, o cancela o reagendada entre 35 a 0 horas antes de la hora y fecha programada para su consulta inicial, se le cobrará el 100% del precio del servicio. No habrá reembolso alguno ni habrá oportunidad de excepción a esta política. Esta policía será aplicada estrictamente. Cancelación después de la consulta inicial: $1,499 del monto total sobre el importe total del servicio servirá como tarifa de cancelación. Únicamente la diferencia entre el importe total del servicio de Redacción de un (1) escrito personal y $1,499 será reembolsado. En caso de que la Cancelación del servicio ocurra después de la consulta inicial, dado a la naturaleza del servicio, el Cliente tendrá que proporcionar y entregar con éxito un aviso de cancelación por escrito a más tardar 14 días o 336 horas antes de la hora y fecha acordada entre Intersismo y/o un representante debidamente autorizado y el Cliente como la “fecha límite para presentar la solicitud” comunicada durante la consulta inicial. Únicamente hasta que se reciba con éxito el aviso de cancelación por escrito a la dirección comunicada e Intersismo y/o un representante debidamente autorizado se comunique con el Cliente para dar visto bueno (o "Se Finalice la Cancelación") se considerara exitosa la Cancelación. En caso de que la Cancelación de Servicio sea NO EXITOSA el servicio continuará y el Cliente continuara siendo responsable de pagar por el servicio. Enviar avisos a: servicioaclientes@intersismo.mx. Terminación del Servicio. Al ser exitosa la Cancelación de Servicio proporcionada por el Cliente, los servicios terminarán de inmediata. Cancelación Iniciada por el Proveedor. Nos reservamos el derecho de cancelar el servicio en cualquier momento por cualquier razón.
Datos de contacto
(984) 217-7780
servicioaclientes@intersismo.mx
Mexico
